miércoles, 8 de agosto de 2007

Roban más de 3,7 millones de euros de las oficinas de Prosegur

Una banda de asaltantes perpetró en la madrugada de hoy el 'robo del año' en la ciudad brasileña de Sao Paulo al llevarse en nueve minutos el equivalente a 3,7 millones de euros de las oficinas de la empresa española Prosegur.

El atraco fue llevado a cabo hoy en el barrio de Cambuci, en el sur de la principal ciudad brasileña, por unos 10 hombres que usaron hasta dinamita para volar una pared en la transportadora de valores Prosegur Brasil, informó la policía.

Los atracadores usaron armamento pesado como granadas, cartuchos de dinamita y fusiles AR15 para llevar a cabo sus propósitos.
Aparentemente, contaron con información interna, pues sabían exactamente cual era la mejor vía de acceso a un edificio vecino y con una pared contigua a la sala donde estaba guardado el dinero, dijo a periodistas el delegado Ruy Ferraz Fontes.

Los atracadores abrieron con dinamita un agujero de un metro cuadrado para entrar a la caja de caudales de la firma española de transporte, que opera en España, Portugal, Francia, Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Paraguay, además de Brasil.

No hay comentarios: