jueves, 16 de agosto de 2007

Usuarios del IPhone reciben una factura de 300 páginas

Ciertos usuarios del nuevo teléfono móvil multifuncional de Apple, IPhone, se encontraron el miércoles con una desagradable sorpresa al recibir una factura telefónica de 300 páginas.

Todos los mensajes y llamadas, como también las actividades pagadas son detalladas en estas facturas del operador telefónico AT&T, que tiene la exclusividad del servicio en Estados Unidos.

"Este caso es la excepción, existen diferentes fórmulas de facturar", afirmó Mark Siegel, portavoz de AT&T consultado por AFP.

"Ellos pueden ver una factura súper detallada, una versión en papel sin todos esos detalles y finalmente pueden consultar el saldo por internet. Son ellos los que eligen, nos avisan, y si prefieren ver la factura en internet, los cambiamos", explicó.

AT&T rechazó brindar el número exacto de las personas que recibieron la "factura súper detallada", afirmó Siegal quien agregó que se trata de una lista "confidencial".

Consultado por el periódico USA Today, Rob Enderle, analista de Enderle Group, estimó que "no solo le cuesta dinero a AT&T sino que enerva a los consumidores. Es mal comercio".

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