miércoles, 26 de septiembre de 2007

Madeleine en una foto de españoles en Marruecos

Los investigadores que buscan a la desaparecida niña británica Madeleine McCann recibieron el martes una fotografía de una niña rubia, tomada en el norte de Marruecos hace poco más de tres semanas por una turista española.

"No hacemos comentarios sobre los avistamientos de cada uno. Pero en este caso la fotografía fue transmitida a las autoridades competentes tan pronto como fue recibida", dijo el portavoz oficial de la familia, Clarence Mitchell.

En la fotografía se aprecia a una niña pequeña, rubia y de piel clara subida en la espalda de una mujer marroquí, y fue tomada hace algo más de tres semanas en el norte de Marruecos por una mujer española.

Fue tomada el 31 de agosto
Clara Torres, de Albacete (centro), dijo que tomó la foto la mañana del 31 de agosto en la ciudad de Zinat, en la carretera que une Chaouen a Tetuán, mientras pasaba sus vacaciones en Marruecos.

"El parecido (con la pequeña) es escalofriante", dijo Clara Torres a la emisora de radio española COPE.

La pequeña Madeleine McCann desapareció en un hotel de Praia da Luz, en el sur de Portugal, el pasado 3 de mayo, y sus padres han lanzado desde entonces una campaña mundial para intentar encontrarla.

Torres dijo que decidió entregar la fotografía a la policía el lunes tras leer que otros turistas decían haber visto en Marruecos a una niña que coincidía con la descripción de Madeleine.

No hay comentarios: