martes, 18 de septiembre de 2007

Muere un hombre tras jugar tres días sin cesar con el ordenador


Un hombre 30 años murió en un cibercafé de Cantón, al sur de China, tras haber pasado tres días jugando en la red de modo ininterrumpido, según publicó ayer el diario Las Noticias de Pekín. Al parecer, el hecho de permanecer tanto tiempo navegando en internet le provocó un paro cardiaco.

Los equipos de socorro no pudieron hacer nada por el internauta cuando llegaron al lugar donde ocurrió el deceso, el sábado. El hombre era de constitución robusta y no “no presentaba ninguna herida aparente”, según relató uno de los asistentes de los equipos de emergencia. Un testigo que se encontraba en la cafetería señaló que la víctima se desmayó de repente delante de la pantalla del ordenador.

No es la primera vez que este tipo de muertes acontecen. En agosto de 2001 un tailandés de 22 años murió en un cibercafé tras haber pasado toda la noche jugando y en junio de 2002, un chino de 17 años, falleció en las mismas circunstancias. Más reciente, en 2005, un surcoreano de 28 años feneció tras terminar un maratón de más de 50 horas de lucha ‘on-line’.

No hay comentarios: