martes, 18 de septiembre de 2007

Ryanair se burla de Rossi en su anuncio italiano


La Gazzetta destaca el chiste que la compañía aérea hace con Valentino en que el italiano únicamente debe pagar las tasas del vuelo.

"De pésimo gusto", afirma contrariado el padre de Valentino Rossi, Graziano, al enterarse, tal como destaca la Gazzetta dello Sport, de que Ryanair utiliza el altercado con el fisco italiano de su hijo para publicitar los vuelos gratis de la compañía.

El anuncio, publicado hoy en el diario Il Messagero, muestra a Rossi contento por volver a casa con Ryanair gratis, únicamente pagando las tasas de aeropuerto. Humor negro que no ha hecho ninguna gracia al piloto de Yamaha, quien anuncia que ya ha emprendido acciones legales contra la compañía.

En España, un anuncio parecido muestra a Zapatero exclamando que las ofertas de Ryanair son mejores que su ayuda a las familias con recién nacidos llamada popularmente 'Cheque-Bebé'. Sin embargo en este caso la broma resulta mucho más inocente y no hace referencia a ningún problema del presidente español con Hacienda o algún indicio de ilegalidad, como sí pasa en el caso italiano.

1 comentario:

Browner...Seguro? dijo...

Lo que no puede ser es la utilizacion sin ningun tipo de control o criterio de la imagen de una persona sea quien sea, lo minimo es pedir permiso para usar la imagen de uno,